desCULOnización

Introducción:
La desCULOnización es una campaña anti-civilizatoria por el goce de un cuerpo que disfruta, que siente placer y baila sobre las ruinas del orden y del progreso, de las buenas costumbres de la família tradicional. Surge con la fuerza de destrucción, ocupación, invasión y re-existencia que se concentra en nuestras caderas y que resuena por todo el cuerpo. Nuestro cuerpo no es una colonia para ser descubierta, invadida o dominada. ¡SIN COLONIA, SIN CONQUISTA! NO ACEPTAMOS CUALQUiER TIPO DE AGRESIÓN CON L@S COMPAÑER@S DE TALLER, COMO ES LA APROPIACIÓN DE LA SEXUALIDAD AJENA, O CUALQUIER OTRO INDICIO DE MACHISMO

Contenido temático:
RECONOCER LAS GEOGRAFIAS QUE TENEMOS OLVIDADAS EN LOS MÁS SUREÑOS RINCONES. MOVER NUESTROS CULO-ANO-COÑO-PELVIS CON ACTITUD DESCULONIAL AL RITMO DEL BAILE FUNK DE BRASIL y OTROS PERRITMOS (los movimientos trabajados en el taller son lo que en México se ha conocido como TWERK, PERREO) Temas como violencia de género, territorialidad, racialización, feminismos, lugar de habla, autodefensa, salud y bien estar emocional/sexual serán abordados en el taller.

Recomendaciones al público:
Este taller está dirigido a NO-MACHOS, o sea, no nos interesa lo que llevas entre las piernas, pero sí que sepas respetar otras sexualidades y espacios colectivos; bienvenidas las cuerpas disidentes del cis-tema patriarcal: ¡Todas las PERRAS!

Asistir al taller portad@s de:
- Ropa confortable (nada de jeans)
- Traer un tapete de yoga o cualquier otro objeto similar que sirva para acomodarse en el piso
- Água y una botana energética

Programa/Tiempo del taller: Sesión única entre 3 y 4 horas. Cupo limitado. Registro en taquilla.

Facilita: Maldita Geni Thalia
  
Director:
  Maldita Geni Thalia
Pais:
  MX
Duración:
  
Precio:
  $100 pesos

Fechas

   23/6/2018 12:00:00