Baja Balkánica

Baja Balcánica: Celebra el cruce artístico, cultural y el mood vibrante entre las penínsulas de Baja California y Balcánica con una serie de encuentros alrededor de la historia, cine, danza y música.
*CROSSROADS CINEMA: NARRATIVAS AUDIOVISUALES Y PENSAMIENTO DE LA EX –YUGOSLAVIA AL CINE CONTEMPORÁNEO DE LOS BALCANES por MARKO SIPKA
A través de films clave, este panorama e imaginario audiovisual recorrerá la historia, política y las formas narrativas de su potente cine actual. Marko Sipka tiene la maestría en Dirección de Cine Documental en la Luca, School of Arts, Bélgica, en la Universidad de Lusofona, Portugal, y en la Escuela de Cine y Teatro de Budapest, Hungría.Sus películas han sido parte de festivales internacionales como el Festival de cine de Estambul y el Festival de cine de Sarajevo. Es miembro de la Association of Film Workers en Bosnia y Herzegovina, y Vicepresidente de Unlocked Films en Vienna. Actualmente se encuentra trabajando como Profesor asistente, en Dirección de Cine y Televisión, en la Universidad de Banja Luka, y en la producción de su nuevo largometraje documental The Land.
  
Director:
  Marko Sipka
Pais:
  Varios
Duración:
  
Precio:
  $Entrada libre$

Fechas